Este mural, que recoge un paisaje de ensueño en Guadalupe, fue diseñado por Samuel H. Duarte, Director de la Casita del Parque. Se concibió como una pieza comunitaria que incluyera la belleza de los recursos, la gente y la vitalidad de la Ciudad de Guadalupe. Esta obre fue creada para el Evento Guadalupe Ciclovía del 9 de Mayo de 2015, cuando tres millas de calle fueron cerradas al tráfico de automóviles y abierta para peatones, ciclistas, patinadores, sillas de ruedas y otras formas alternativas de transporte. El dibujo preliminar de esta pieza fue colocado en el Parque Tognazzini y pintado por miembros de la comunidad cuando llegaban a la parada Tognazzini, ubicada dentro de esas tres millas de recorrido. El mural, ya finalizado, se puede mirar en la Casita del Parque ubicado en 4681 11th Street, Guadalupe, CA.

Estado de la misión

Mejorar y desarrollar la capacidad de la Ciudad de Guadalupe, las organizaciones comunitarias, las empresas locales y los miembros de la comunidad a través de planes y acciones de desarrollo comunitario que apoyen a la comunidad de Guadalupe y las áreas circundantes para convertirse en una comunidad resistente y fuerte que crecerá de desfavorecida a una habitable. , comunidad sostenible.

Historia

Tom Brandeberry, que se jubiló del estado, formó la Corporación de Desarrollo Comunitario Rural de California (RCDCC) en 2017 para ayudar a las comunidades rurales, especialmente a aquellas consideradas en desventaja y asediadas para llenar el vacío de capacidad. En 2020, Tom, con la ayuda de una nueva junta, se movió para cambiar RCDCC de una organización sin fines de lucro a nivel estatal a una organización sin fines de lucro local de Guadalupe. En agosto de 2020, la Junta del RCDCC votó para cambiar el nombre, el territorio y la misión de la organización sin fines de lucro para reflejar su nueva dirección.


En RCDCC creemos que con capacitación, dirección (planificación) y apoyo, las comunidades rurales de California pueden ser más autosuficientes y crear comunidades habitables sostenibles que ganan y no pierden poblaciones. Los Amigos de Guadalupe cree lo mismo para la comunidad de Guadalupe.

Para mas informacíon, por favor llamen a Sonia Rios-Ventura por telefono al (805) 356-3906 o por correo electronico al
sonia@ladguadalupe.org